Gimnasio y piscina climatizada

Horario y servicios en septiembre y a partir de octubre de 2023

Estamos emocionados de dar la bienvenida a septiembre de 2023 con un sinfín de oportunidades para poner en marcha tus metas de bienestar. Pero eso no es todo, ¡A partir del 2 de octubre de 2023, algo grandioso llegará a nuestras instalaciones!

Podrás disfrutar de nuestro gimnasio de primer nivel, encontrarás una variedad de equipos de última generación, clases dirigidas y un ambiente que te motivará a alcanzar tus objetivos de fitness.

🏊 Piscina Climatizada a partir de octubre 2023 🏊
A partir del 2 de octubre de 2023, abriremos las puertas de nuestra piscina climatizada. Sumérgete en un oasis de relajación y entrenamiento acuático. Ya no tendrás que preocuparte por el clima, ¡Aquí siempre es verano!

💰 Precios que se adaptan a tí 💰
Ofrecemos precios flexibles que se ajustan a tus necesidades. En septiembre podrás disfrutar del gimnasio a un precio especial. A partir de octubre, el acceso al gimnasio y la piscina climatizada van en el mismo precio, para que puedas aprovechar al máximo todas nuestras instalaciones.

No te pierdas esta oportunidad de llevar tu bienestar al siguiente nivel. ¡El otoño trae consigo un cambio de colores y una nueva oportunidad para renovarte!

Visita nuestro sitio web para obtener más detalles sobre horarios, servicios y promociones. ¡Este otoño, te acompañamos en tu camino hacia un estilo de vida más saludable! 🍂💪

GIMNASIO Y PISCINA CLIMATIZADA A PARTIR DE OCTUBRE 2023.pdf (pulsa el enlace)

piscina climatizada